Gloria Alba en Tarragona

Bueno pues después de la presentación del libro de Gloria Alba en Madrid, a la cual tuve el gusto de asistir y donde estuvimos como en familia con un ambiente maravilloso arropando todos a Gloria, pues ahora Gloria se va a Tarragona a presentar "Vital" asi que si os pilla por alli en Junio no os perdáislo que Gloria tiene que contaros sobre su libro.

Además su visita irá acompañada también de varios talleres que no puedo dejar de recomendaros y que se realizarán en Atma Tarragona Associació, situado en la calle Lleida 21 4-3ª en Tarragona.

Os dejo por aqui el programa.

PRESENTACIÓN DE VITAL. 
· Viernes 15 de Junio.
Presentación en Tarragona de Vital. Un viaje hacia la danza, por Gloria Alba.
Entrada libre.

PROGRAMA TALLERES.
El Lenguaje de la danza oriental.
Trabajaremos a lo largo de estos tres talleres la interconexión que hay entre la conciencia del movimiento, el aprendizaje técnico y el componente artístico en la danza oriental.

TEMARIO
Danza, técnica y movimiento.
⋅ Sábado 16 Junio(de 10:30 a 13:30h y de 16:30 a 18:30h): Danza, Técnica y Movimiento artístico. 
Un párrafo de mi libro describe este trabajo que quiero hacer con vosotras: “quiero que mis alumnas comprendan y asimilen lo que sucede en sus cuerpos. Quiero que sientan la experiencia de cómo la observación crea y define el movimiento, su movimiento. No quiero que sean ellas repitiendo lo que yo hago, quiero que sean ellas haciendo lo que surge de sí mismas; que su danza, con el apoyo técnico, sea una elaboración subjetiva del movimiento y, por tanto, una elaboración emocional y expresiva”
⋅ Domingo 17 Junio ( de 10:30 a 12:30h. ): La música en la danza oriental.
Trabajaremos sobre dos temas musicales para prestar atención y centrarnos en los matices musicales tan importantes para la danza oriental.

Aportación: Un taller (2h) 35 € / Un taller (3h) 45 € / Dos talleres (4h) 65 € / Dos talleres (5h.) 72€ / Taller completo (7h) 85 €.
Soci@s Atma: consultar precios.

Imprescindible reserva de plaza. Plazas limitadas.

Forma de pago: Se abonará el 50% del precio del taller en un ingreso en cuenta, que se facilitará a quien lo solicite, y el resto, el mismo dia del taller.

Reserva: Vía e-mail o con el formulario de contacto (riguroso orden de reserva) o al teléfono 608 282 142.

Si alguien ha solicitado reserva y no va a poder asistir, agradecería que avise con tiempo para poder disponer de su plaza.

Contacto: 608 282 142 ( Silvia )
info@atmatarragona.net

Canal Youtube