Sujetador rojo de danza oriental

Este sujetador ha sido mi segunda creación para mi vestuario de danza del vientre.
Esta vez el objetivo era hacer un modelo en rojo para que combinase con un pañuelo rojo y dorado que tenía ya y con un pantalón bombacho negro que quiero comprarme.
Todos los elementos utilizados los he adquirido en una tienda de chinos super baratos, en total no me he gastado más de cinco euros. El sujetador de base es de color rojo y me costó dos euros nada más. En su parte superior he utilizado una cinta de gasa roja ribeteada con dorado en sus bordes y con rayitas de brillantina doradas en el centro, que he cosido a mano al sujetador, despues he puesto unas cuentas doradas también cosidas en grupos de cuatro repartidas por las copas y una flor de tela con plumas entre ambas.
Colgando hacia la zona del vientre he puesto varias monedas con bolitas doradas suspendidas por hilo rojo de crochet de algodón. El sujetador es una talla 90 copa C.

Canal Youtube