Sujetador blanco de danza oriental

Este es mi tercer sujetador sujetador de mi vestuario de danza del vientre.
Lo he realizado pensando en combinarlo con una falda de gasa reversible de dos capas, una de color malva y otra de color blanco, que compre en un mercadillo por 20 euros. Quiero también comprar o hacer a juego un pañuelo o cinturón plateado.
He utilizado como base un sujetador blanco que compre en los chinos por solo dos euros. En la parte superior he cosido, al igual que hice con mi anterior modelo de sujetador en rojo, una cinta de gasa blanca ribeteada con plateado en sus bordes y con rayitas de brillantina plateadas en el centro. He añadido despues unas lentejuelas plateadas que he cosido a mano una a una siguiendo un dibujo que he marcado suavemente con un lápiz y despues he puesto otras lentejuelas de color malva formando pequeñas flores de cuyo centro he suspendido una pequeña hilera de cuentas plateadas que aportarán movimiento a las copas en el baile.


En el centro del sujetador, entre ambas copas he puesto una flor de tela blanca con detalles de purpurina plateada y plumas blancas y colgando hacia el vientre desde la flor he cosido unas cadenas plateadas con cascabeles en sus extremos. El sujetador es una talla 95 copa C que no da mucha talla, asi que viene a ser practicamente como una talla 90 que a mi me viene bien porque ando a caballo entre ambas tallas ya que mi contorno es de 93 cms.

Canal Youtube